viernes, 11 de julio de 2014

Obras de Circunvalación Los Teques

 
Los Teques- Estado Bolivariano de Miranda
 
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua, inspeccionó los avances de la circunvalación Los Teques, vía que comprende 4 kilómetros de vialidad nueva y 1,8 de ampliación recuperada de la arteria vial lo que proporcionará mayor movilidad a los habitantes de la localidad.

“Nos comprometimos cuando el pueblo de Guaicaipuro le dio a nuestro compañero Francisco Garcés la responsabilidad de ser alcalde, la transformación y reordenamiento urbano de la ciudad de Los Teques”.

Informó que la obra tiene una inversión de 1.288 millones de bolívares aprobadas por el presidente Nicolás Maduro, igualmente aseveró que la primera etapa de la obra estará culminada para el primer trimestre del año 2015, mientras que la totalidad de esta infraestructura desde la avenida Víctor Baptista hasta la Carretera Panamericana estará finalizada para diciembre del mismo año.

De igual manera acotó que después del metro, esta es la segunda obra en materia de infraestructura, vialidad y transporte más importante para la ciudad de Los Teques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario