viernes, 16 de octubre de 2009

"Corregir los malos Hàbitos de nutriciòn genera Salud & Felicidad"


Para la mayoría de nosotros, es muy fácil centrarse en los alimentos que nos gustan más que las que nuestro cuerpo necesita. Esto no es tanto una preocupación si no es un hábito diario. De comer algunos de los sabrosos postres de Acción de Gracias es, probablemente, no va a causar problemas de salud - a menos que esta es la forma de comer todo el tiempo. Lamentablemente, para muchas personas, lo es. Es por eso que uno de los primeros pasos en la mejora de su salud en general es encontrar la manera de romper los malos hábitos que se han establecido durante toda la vida.

El primer paso para romper los malos hábitos de nutrición es saber lo que una dieta saludable parece. Es necesario comprender cuáles son los alimentos que su cuerpo necesita, y en qué cantidades, antes de reconocer que los hábitos están saboteando su salud.

Una dieta saludable básica consiste en una variedad de frutas y verduras, cereales y proteínas bajas en grasas y los productos lácteos todos los días. Si tu dieta carece de cualquiera de estas áreas, usted no está recibiendo todos los nutrientes que su cuerpo requiere. Para la mayoría de la gente, es la falta de suficientes frutas y verduras frescas.

Después de determinar el estado nutricional de su dieta carece de las necesidades, usted puede comenzar a reemplazar los alimentos poco saludables usted generalmente busca con los sanos. Si te gusta de aperitivos, empezará a sustituir las meriendas con las verduras picadas o una pieza de fruta. Usted encontrará que en realidad está más satisfecha - que incluso podría comenzar a darse cuenta de que te gusta mejor. Finalmente, la mala costumbre se ha ido y te han reemplazado con un saludable uno.

Un factor importante en el cambio de los malos hábitos es obtener el tipo adecuado de la motivación y el apoyo de su familia y amigos. Hábitos pueden ser muy adictivo. Si usted está pasando tiempo con personas que comparten esos hábitos, que será más difícil de romper. Puesto que no puede cambiar a los demás, puede que tenga que cambiar el lugar donde y con quien pasar el tiempo.

Al empezar a cambiar sus malos hábitos de nutrición, no se olvide de recompensar a sí mismo por sus éxitos. Dése privilegios extra como recompensa por apegarse a las comidas saludables. Esto servirá para reforzar sus nuevos hábitos.

Todo lo que comen, como parte de su dieta diaria es una elección. La mayoría de nosotros inconscientemente tomar esas decisiones porque se han convertido en hábitos arraigados. Mientras que usted está cambiando los malos hábitos, usted tiene que empezar a pensar conscientemente acerca de las opciones que están haciendo.

Usted encontrará que usted se sienta mejor y tener más energía, que también reforzará sus opciones. Dado que la buena salud se basa en las opciones nutritivas saludables, usted encontrará que son menos susceptibles a muchas enfermedades comunes, tales como los resfriados, la angustia la dieta, incluso enfermedades como la diabetes. Una alimentación sana es la base de una vida larga y saludable, libre de la enfermedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario